¿ Y si me caso en invierno ????

Todas estamos de acuerdo que cómo el verano, el calorcito, el sol y un buen mojito ¡no hay nada!! pero, la verdad es que nuestros cuerpos esperan inconscientemente ese cambio al frío, a otra estación y nos vamos adaptando a otro calorcito de ambiente que también nos encanta… el sentarse junto a una chimenea, arroparte con una manta y tomarte algo calentito también nos acaba resultando placentero o esos puestos navideños de bebidas y comidas en la calle a mi me encantan, me transmiten también calidez a pesar del frío. 

 

Soy muy fan del mulledwine, a mi me encanta Londres y fue allí la primera vez que lo probé y me llamó mucho la atención ¿ vino caliente? si, vino caliente acompañado de un paseito por todos esos puestos llenos de luces parece que volviera a mi infancia.

Y con esto me paro a pensar,

¿ Y por qué no hacer de tu boda ese ambiente que vemos en las calles con luces, bebidas calientes y comida de diversos tipos, que tus invitados puedan disfrutar de una chimenea calentita dentro de una carpa y también dar la oportunidad a tus invitados de poder llevar otro tipo de vestidos y trajes para variar? Seguro que una boda así no pasa indiferente para nadie….